Concrete in Life: T&Cs – Spanish

Términos y condiciones del concurso #concreteinlife 2020 de la GCCA

Concurso de fotografía #concreteinlife de GCCA (“Concurso”)

TÉRMINOS Y CONDICIONES (“REGLAS OFICIALES”)

NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA O PAGO DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR O GANAR. ESTA COMPETENCIA SE REGIRÁ POR LA LEY INGLESA. NO ENTRE SI NO ES ELEGIBLE. AL ENVIAR, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS REGLAS OFICIALES Y CONFIRMA QUE ES ELEGIBLE PARA PARTICIPAR.

1. ELEGIBILIDAD:

Abierto solo para personas mayores de 18 años a la fecha de registro. Empleados, funcionarios y directores de GCCA Inc. (“Patrocinador”) y sus agencias de publicidad, promoción o producción, web masters / proveedores (y sus familiares inmediatos [cónyuge, padres, hijos, hermanos, etc.] e individuos que residen en el mismo hogar, sean parientes o no) no son elegibles para ingresar. Al participar, los participantes aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y / o sus jueces independientes son definitivas y vinculantes en todos los aspectos. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Sujeto a todas las leyes y regulaciones aplicables.

2. TIEMPO DE COMPETICIÓN:

El Concurso comienza y, por lo tanto, el período para la presentación de trabajos en el Concurso comienza el 7 de octubre de 2020 a las 9:00:00 am hora del meridiano de Greenwich (“GMT”) más 1 hora (es decir, horario de verano británico) “) y finaliza el 9 de Diciembre a las 11:59:59 pm “GMT” (el “Período de competencia”). La computadora del Patrocinador es el dispositivo oficial de cronometraje de la Competencia. El Patrocinador debe recibir todas las inscripciones a más tardar al final del Período de la competencia. Cualquier participación recibida después de que finalice el Período de Competencia será automáticamente descalificada.

3. ASIGNACIÓN DE COMPETICIÓN:

El Concurso invita al participante a enviar fotos originales que capturen lo que el participante considera la esencia del “concreto en la vida” en cualquier momento del día, ya sea conmovedor, inspirador, estrafalario o divertido (la “Foto” o las “Fotos”).

4. PARA ENTRAR:

Para participar en el Concurso, los participantes deben publicar su fotografía de participación en Instagram o Twitter con el hashtag #concreteinlife para enviarlo al Concurso y uno de los cuatro hashtags de categorías a continuación para enviar la foto a una de las cuatro categorías del Concurso (ver “5. CATEGORÍAS DE LA COMPETENCIA ”).

  • #UrbanConcrete
  • #ConcreteInfrastructure
  • #ConcreteInDailyLife

Restricciones de contenido:

  • La foto debe cumplir con estas Reglas Oficiales;
  • A su exclusivo y absoluto criterio, el Patrocinador puede rechazar cualquier Foto que i) incluya material o tema que sea inapropiado, obsceno, sexualmente explícito, difamatorio, despectivo, ilegal, ofensivo, falso o engañoso, ii) represente o promueva el consumo de alcohol, tabaco, drogas ilegales o el uso de armas de fuego o armas, o iii) incluye información de identificación personal o información personal definida de manera similar en la legislación de privacidad aplicable (“PII”) de cualquier tipo (esto incluye una imagen de una persona identificable), salvo en circunstancias en las que el participante haya obtenido el consentimiento explícito de la persona a la que se refiere la PII. Si el participante no puede proporcionar evidencia de que el individuo ha dado tal consentimiento, la entrada / Foto puede ser descontada;
  • La Foto no debe contener material que viole o infrinja los derechos de otra persona, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad, publicidad o propiedad intelectual, derechos de marca registrada, derechos de imagen o que constituya una infracción de derechos de autor O que de otro modo infrinja cualquier ley aplicable que el Participante está sujeto en su jurisdicción;

El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola y absoluta discreción, de descalificarlo de la Competencia si cree que la Participación no se ajusta a las Restricciones de contenido anteriores o cualquier restricción establecida en las Reglas oficiales o si proporciona información falsa al ingresar al Competición, o si su conducta es contraria al espíritu o la intención de la Competición.

El recibo de participación no será reconocido ni devuelto. La prueba de envío no se considerará prueba de recepción por parte del Patrocinador. El Patrocinador no acepta responsabilidad por ninguna participación, incluyendo fallas en el equipo, fallas técnicas, fallas de sistemas, satélites, redes, servidores, hardware o software de cualquier tipo.

AL ENVIAR UNA PARTICIPACIÓN, EL PARTICIPANTE RECONOCE (SIN PREJUICIO A LA LICENCIA ESTABLECIDA A CONTINUACIÓN) QUE SU FOTO PUEDE SER PUBLICADA (EN EL PATROCINADOR Y SU MIEMBRO Y AFILIADOS A DISCRECIÓN ÚNICA Y ABSOLUTA) EN EL CONCURSO O PATROCINADOR O MEMBRESÍA SITIOS WEB, CANALES DE REDES SOCIALES Y UTILIZADOS EN OTRO COLATERAL.

Al participar, cada participante garantiza y representa lo siguiente con respecto a sus Fotos: (a) el participante es el único y exclusivo propietario de la Foto; (b) la foto es creación del participante y es 100% original; (c) la publicación de la foto no violará ningún derecho de terceros; y (d) Las fotos están de acuerdo con estas Reglas Oficiales. Cualquiera de dichos participantes indemnizará y mantendrá indemne al Patrocinador y a los Releases (como se define en la Sección 7 a continuación) de cualquier reclamo en contrario.

Al participar, reconoce que el Patrocinador no tiene la obligación de usar o publicar ninguna Foto que envíe.

El participante acepta que todos los impuestos, tarifas y otros gravámenes aplicables a cualquier premio son responsabilidad exclusiva del ganador.

5. CATEGORÍAS DE COMPETENCIA:

Los participantes pueden ingresar sus fotos en una (1) de tres (3) categorías usando los hashtags a continuación en Instagram o Twitter. Habrá un ganador de “fotógrafo aficionado” y “fotógrafo profesional” en cada categoría, lo que equivale a un total de seis (6) finalistas.

CategoríaHashtag de Entrada
Diseño y uso urbano#ConcreteInLife #UrbanConcrete
Infraestructura#ConcreteInLife #ConcreteInfrastructure
Concreto en la vida diaria#ConcreteInLife #ConcreteInDailyLife

6. JUZGANDO:

Esta es una competencia basada en habilidades y las fotos elegibles serán evaluadas por los jueces como un panel de acuerdo con los siguientes criterios de evaluación basados ​​en habilidades que serán ponderados y equilibrados a la única y absoluta discreción de los jueces (“Criterios de evaluación”). :

  • Impacto
  • Creatividad y estilo
  • Composición
  • Presentación de imagen o impresión
  • Centro de interés
  • Encendiendo
  • Balance de color
  • Excelencia técnica
  • Técnica fotográfica
  • Narración de historias y tema

La evaluación se llevará a cabo en noviembre de 2020 y la decisión de los jueces será definitiva.

Para las Fotos enviadas por un participante mayor de 18 años, las dos Fotos que reciban la puntuación total más alta según los Criterios de evaluación para cada categoría se considerarán finalistas (cada una, un “Finalista” y colectivamente, los “Finalistas”). Cada categoría tendrá un (1) aficionado y un (1) profesional (distinguido por alguien que tenga un trabajo de tiempo completo como fotógrafo) ganador. Cada finalista recibirá un premio y será elegible para ser considerado como un posible ganador del año en la mejor foto general “Concreto en la vida”. El finalista seleccionado para el premio a la mejor foto general del año “Concrete in Life” no recibirá un premio adicional por la categoría en la que participó, aunque conservará el título de finalista de la categoría.

Los participantes menores de 18 años no serán considerados para ninguna categoría o premio.

A cada Finalista solo se le permitirá retener el premio de mayor valor que se le otorgue y se le requerirá que pierda cualquier otro premio de menor valor que pueda haber sido otorgado.

Como condición para participar, los participantes también aceptan estas Reglas Oficiales y las decisiones de los jueces, que son finales y vinculantes en todos los aspectos.

7. PREMIOS

A. Premios

CategoríaEdad ElegiblePremioValor
Ganador del año a la mejor foto “Concreto en la vida” en general  Mas de 18 años en el momento de la inscripción$10,0001 premio de valor hasta $ 10,000
Ganador de la categoría profesionalMas de 18 años en el momento de la inscripción$2,500Hasta 4 premios de valor hasta $2,500
Ganador de la categoría aficionadoMas de 18 años en el momento de la inscripción$2,500Hasta 4 premios de valor hasta $2,500

B. Entrega de los Premios

Gastos e impuestos. El ganador es el único responsable de todos los gastos y costos de viaje incidentales que no se indiquen expresamente en la descripción del premio, todos los costos de bolsillo y todos los impuestos aplicables.

Notificación al ganador. En Diciembre de 2020 (o tan pronto como sea posible a partir de entonces), los posibles ganadores serán notificados a través de Instagram. El Patrocinador no modificará la información de contacto una vez que se hayan enviado las inscripciones.

Es una condición del Concurso que el Patrocinador pueda solicitar a los ganadores que completen, firmen y devuelvan una Declaración Jurada de Elegibilidad / Liberación de Responsabilidad, evidencia del consentimiento para la publicación de cualquier tercero cuya PII esté incluida en la Foto del participante, y cuando sea legal, una Autorización Publicitaria dentro de los siete (7) días calendario posteriores al primer intento de notificación y antes de que se otorgue el premio. No se permite la sustitución, el equivalente en efectivo o la transferencia del premio por parte del participante, pero el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir el premio por un premio de igual o mayor valor si el premio anunciado no está disponible por cualquier motivo. Límite de un premio por persona.

Los premios no pueden ser reclamados por un tercero en nombre de un ganador. GCCA se pondrá en contacto con todas las entradas ganadoras a través de la cuenta de Instagram o Twitter que envió la entrada. GCCA se reserva el derecho de reemplazar a cualquier ganador que no responda dentro de los cinco días hábiles posteriores a la primera notificación de su éxito. Todos los autores publicados recibirán sus premios una vez establecida la comunicación. El premio de la Cena de Premiación se acordará con el ganador como se detalla anteriormente.

8. MANTENER INOCUIDAD Y LIBERAR:

Mantener indemne. En la medida máxima permitida por la ley, los participantes y ganadores acuerdan que el Patrocinador y su matriz, subsidiarias y compañías afiliadas y agencias de publicidad y promoción, y todos sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes (individual y colectivamente “Liberados”) no tendrá responsabilidad alguna por, y quedan liberados y serán eximidos de responsabilidad por los participantes y ganadores contra cualquier responsabilidad, por i) cualquier pérdida o daño o violación de la propiedad intelectual o los derechos personales (como, entre otros, derechos de autor, comercio nombre / marca registrada, y / o derechos de privacidad o publicidad o representación bajo una luz falsa) y ii) cualquier pérdida, daño o lesión que surja de o esté relacionada con el uso del premio o participación en este Concurso.

9. General / Varios

  • LAS ENTRADAS PUBLICADAS EN EL SITIO WEB Y EN LAS REDES SOCIALES NO SON EDITADAS POR EL PATROCINADOR Y SON LAS VISTAS / OPINIONES DEL PARTICIPANTE INDIVIDUAL Y NO REFLEJAN LAS OPINIONES DEL PATROCINADOR DE NINGUNA MANERA.
  • Cualquier renuncia o no uso de cualquier derecho en virtud del presente por parte del Patrocinador no constituye una renuncia general a cualquier otro derecho del Patrocinador.
  • Las versiones no son responsables por fotos o correos electrónicos perdidos, tardíos, mal dirigidos, incompletos o no recibidos, por cualquier motivo.
  • Cualquier persona que participe en actividades ilegales en relación con el funcionamiento de la competencia, según lo determine únicamente el patrocinador, será descalificada.
  • Cualquier participante que no cumpla con las condiciones de participación o con los requisitos y condiciones restantes de los presentes términos y condiciones podrá ser eliminado / descalificado del concurso.
  • Ni el Patrocinador ni sus agencias son responsables por lesiones o daños a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionados con la participación en esta Competencia o como resultado de la participación en este Concurso o la descarga de materiales o el uso del Sitio web.
  • En caso de que alguna parte del Concurso, en la opinión exclusiva del Patrocinador, se vea comprometida por fallas técnicas o de otro tipo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender, modificar o terminar el Concurso y seleccionar al ganador del premio de las Fotos recibidas antes de la acción tomada. o según lo considere justo y apropiado el Patrocinador.
  • En caso de disputa, el suscriptor autorizado de la cuenta de Instagram utilizada para participar en el Concurso en el momento real de la participación se considerará el participante y debe cumplir con estas Reglas Oficiales.

Todas las restricciones de edad se aplican a la fecha de presentación de la entrada.

Si alguna disposición de estos Términos y condiciones (o cualquier parte de los mismos) se considera inválida o inaplicable, todas las disposiciones restantes (o cualquier parte de las mismas) permanecerán en pleno vigor y efecto.

10. ELECCIÓN DE LEY Y JURISDICCIÓN:

A. Elección de la ley. Estas Reglas Oficiales y la Competencia se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa.

B. Jurisdicción. Los tribunales de Inglaterra tendrán la jurisdicción no exclusiva para resolver cualquier disputa que pueda surgir de, bajo o en conexión con el Concurso, estas Reglas Oficiales o la relación legal establecida por ellos.

11. USO DE DATOS:

El Patrocinador recopilará datos personales sobre los participantes en línea para la administración del Concurso, de acuerdo con su política de privacidad. Revise la política de privacidad del Patrocinador en https://gccassociation.org/privacy-policy/. Al participar en el Concurso, los participantes aceptan que el Patrocinador y las empresas de su grupo recopilen y usen su información personal y la transfieran al extranjero, incluso a los Estados Unidos de América, de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador y reconocen que han leído y aceptado la privacidad del Patrocinador. política. Los participantes también acuerdan que si son seleccionados como ganadores, la información que le han proporcionado al Patrocinador también puede incluirse en una lista de ganadores disponible públicamente. El Patrocinador también puede usar su nombre, imagen y ciudad o país de residencia como parte del anuncio y para cualquier otro propósito promocional razonable.

Al participar en el Concurso, usted acepta que el Patrocinador o sus agentes y proveedores pueden conservar y utilizar cualquier información personal proporcionada por usted con su participación para administrar este Concurso.

12. LISTA DE GANADORES:

Para obtener una lista de los ganadores, visite el sitio web y los canales sociales de CGGA después de noviembre de 2020. La decisión será definitiva y no se entablará ninguna correspondencia o discusión.

13. PATROCINADOR:

GCCA Inc.

Paddington Central, 6th Floor, 2 Kingdom Street, Londres, W2 6JP, Reino Unido

14. CAMBIOS A LAS REGLAS OFICIALES:

El Patrocinador se reserva el derecho de anular, suspender, cancelar o modificar el Concurso cuando sea necesario.

El Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de realizar cambios en cualquier parte de estas Reglas Oficiales. Debido a su política de actualizar y mejorar estas Reglas Oficiales, el Patrocinador puede querer cambiar estas Reglas Oficiales. Si un participante utiliza este sitio web o elige participar en este Concurso después de que el Patrocinador haya publicado o notificado al participante los cambios, los participantes aceptan ahora estar sujetos a esos cambios. Si un participante no acepta estar sujeto a esos cambios, el participante no debe utilizar el sitio web ni participar en el concurso.